fbpx

Se abrirá de nuevo investigación de los 43 normalistas: AMLO

En Iguala, Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la investigación del caso de los 43 normalistas desaparecidos se abrirá de nuevo y que quienes ayuden a...

En Iguala, Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la investigación del caso de los 43 normalistas desaparecidos se abrirá de nuevo y que quienes ayuden a llegar a la verdad tendrán garantías y consideraciones legales del Gobierno de México.

Al encabezar la entrega de becas a alumnos de Iguala, dijo que hay una comisión para atender el caso porque “ya no queremos que este pueblo tan noble esté vinculado con hechos horrendos que se dieron en la región, queremos que se limpie y que iniciemos, conociendo la verdad, una etapa aquí y en todo México”.

Ahora se abre de nuevo la investigación para que todo aquel que quiera ayudar tenga protección y sea considerado como lo permiten las leyes”.

En honor a los estudiantes

Subrayó que se convocó al evento en Iguala para homenajear a estudiantes desaparecidos, no sólo con estas acciones de justicia social sino también con el compromiso de que se tiene que esclarecer lo sucedido: “tenemos que saber la verdad, eso es una prioridaddel Gobierno: saber dónde están”.

Fuente: UNOTV

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com