fbpx

SE REGISTRAN DOS HECHOS VIOLENTOS EN COMUNIDAD DE ‘LOS PRIETOS’

Durante el transcurso de la mañana del 27 de Septiembre, nuevamente se registraron dos diferentes hechos violentos en la comunidad de ‘Los Prietos’ que causaron movilización por parte de...

Durante el transcurso de la mañana del 27 de Septiembre, nuevamente se registraron dos diferentes hechos violentos en la comunidad de ‘Los Prietos’ que causaron movilización por parte de elementos de policía.

El primer incidente registrado alrededor de las 11:30, sobre un camino de terracería se registró el hallazgo del cuerpo de un hombre en estado de descomposición.

El hecho fue reportado por vecinos de la misma zona quiénes se alertaron por el fétido olor que emanaba el cadáver, del que en el sitio, sólo se pudo identificar su vestimenta: pantalón color beige, camisa negra y zapatos negros.

La zona fue delimitada, para preservar la escena.

El segundo acontecimiento se presentó a la entrada de la comunidad,a un costado de la Ciudad Juvenil, cuando un grupo de hombres armados abrieron fuego hacía un grupo de personas al interior de una vivienda.

De la agresión, se tuvo como resultado una mujer lesionada de gravedad y cuatro hombres detenidos. Se desconoce si los aprehendidos, fueron quiénes iniciaron el fuego.

Agentes de Investigación Criminal y efectivos de Policía Militar arribaron a la zona para dar seguridad.

Hasta este 27 de Septiembre, van registrados 31 homicidios dolosos.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com