fbpx

SERVIDORES PÚBLICOS RECIBEN PLÁTICAS SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS EN LA SALUD

Concientizan a empleados municipales sobre valores y buenas prácticas. Salamanca, Gto.- Con el objetivo de sensibilizar sobre el buen desempeño de sus funciones públicas; directores generales y trabajadores de...

Concientizan a empleados municipales sobre valores y buenas prácticas.

Salamanca, Gto.- Con el objetivo de sensibilizar sobre el buen desempeño de sus funciones públicas; directores generales y trabajadores de la Administración Pública de Salamanca, recibieron un taller, en donde se abordaron diversos temas enfocados a los Derechos Humanos en la Salud.

En esta charla-conferencia que impartió el maestro, Abimael Abenamar Orozco Chávez; coordinador de proyectos de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en el Estado de Guanajuato (CEDH), forma parte importante para el desarrollo integral laboral de los servidores públicos, y aprovechen la oportunidad que les brinda el Gobierno Municipal de conocer a través de un especialista todo lo relacionado con los Derechos Humanos, Vulnerabilidad, Autonomía y Tolerancia y No Discriminación.

Por instrucciones de la Alcaldesa, Beatriz Hernández Cruz, esta plática tiene como finalidad fomentar una cultura respecto a los Derechos Humano de los ciudadanos y del entorno laboral entre las y los trabajadores del Municipio, ya que es de suma importancia que cada uno de ellos cuente con la formación necesaria sobre cómo tratar y cuidar a la sociedad salamantina.

Lo anterior, se realizó la mañana de este lunes, en la sala digital del Centro de Lectura “José Rojas Garcidueñas”, al contar con la participación de las dependencias como; Desarrollo Social y Humano, Instituto Municipal para las Mujeres Salamantinas y Desarrollo Institucional.

Al lugar asistieron, la regidora y presidente de la Comisión de Derechos de Humanos del Ayuntamiento, Karina Cárdenas Diosdado, la Directora Desarrollo de Social y Humano, Laura Cecilia Zermeño Vázquez, el titular del Comité Municipal de Salud, Rubén Calva Esparza así como mujeres y hombres trabajadores del Gobierno Salmantino.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com