fbpx

UNA PERSONA EJECUTADA, EL SALDO DE UN ATAQUE ARMADO EN LA COLONIA BARLOVENTO

Cerca de las 20:00 horas del Martes 08 de Enero, un ataque armado, se registró al interior de una vivienda de la calle Puerto Colombia de la colonia Barlovento....

Cerca de las 20:00 horas del Martes 08 de Enero, un ataque armado, se registró al interior de una vivienda de la calle Puerto Colombia de la colonia Barlovento.

Vecinos que se encontraban a escasos metros de dónde ocurrió el incidente, señalaron haber escuchado diversas descargas, para luego percatarse del ataque contra un hombre a la altura de la numeración de los cienes en la ya mencionada calle.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en calidad de primeros respondientes, arribaron al lugar para acordonar la zona y realizar las primeras inspecciones en busca de casquillos percutidos. Fue al ingresar al domicilio, que se percataron de la presencia de un hombre que había recibido los disparos.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y fue entonces que al atender a la víctima, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Se desconoce la identidad del hoy occiso así como las causas del incidente, con este hecho, se registra el homicidio doloso número 10 en lo que va del mes de Enero.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com