fbpx

UNA PERSONA EJECUTADA Y UNA MÁS LESIONADA, TRAS ATAQUE ARMADO EN COLONIA ‘JOYAS DEL SUR’

Cerca de las 18:00 horas del miércoles 13 de Febrero, un ataque armado se registró en la zona sur del municipio, en la colonia Joyas Del Sur, originando una...

Cerca de las 18:00 horas del miércoles 13 de Febrero, un ataque armado se registró en la zona sur del municipio, en la colonia Joyas Del Sur, originando una fuerte movilización policiaca al lugar.

Fue en la calle Talleres, donde testigos afirmaron haber escuchado diversas descargas, alertando a los servicios de emergencias, indicando, que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta quiénes produjeron el ataque.

Elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, se desplegaron hacia el lugar de los hechos, donde se percataron de la situación: dos hombres yacían en el piso de la ya mencionada calle, ambos con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Fue hasta que arribaron las unidades de emergencias, que se corroboró que una de las víctimas ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue delimitada para dar paso a la búsqueda de casquillos y comenzar las indagatorias del hecho.

Con este ataque, ya suman 29 homicidios dolosos registrados en Salamanca, en las dos primeras semanas del mes de Febrero.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com