fbpx

VECINOS PIDEN APOYO PARA FRENAR BLOQUEO TOTAL DEL ACCESO ENTRE COLONIA AMPLIACIÓN OBRERA Y JARDINES DEL SOL

Vecinos de la colonia Obrera y Ampliación Obrera, manifestaron su inconformidad y preocupación, luego de que contratistas les informarán acerca del cierre total de la barda perimetral que divide...

Vecinos de la colonia Obrera y Ampliación Obrera, manifestaron su inconformidad y preocupación, luego de que contratistas les informarán acerca del cierre total de la barda perimetral que divide a este fraccionamiento con la colonia Jardines del Sol.

El perímetro en construcción, representa una barrera entre las colonias y la vía del tren que atraviesa el área, sin embargo, el cierre total de la barda, implicaría para los vecinos, tener que rodear hasta la altura de Héroes de Cananea donde circulan vehículos.

Además, la molestia y preocupación incrementan debido a que este paso, simplifica la tarea de cruzar hacia las escuelas de nivel básico y el Centro de Salud establecidos en la colonia Jardines del Sol.

Los vecinos pidieron el apoyo a la alcaldesa Beatriz Hernández, para lograr un acuerdo con la constructora e impedir el bloqueo total del acceso, manifestando, que impedirán a los trabajadores continuar con su labor si es que no concilian un convenio.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com