fbpx

A UNA SEMANA DE SEPTIEMBRE Y NO HABRÁ AMBULANTAJE DE VENTA DE ARTÍCULOS PATRIOS

La Secretaria de Ayuntamiento, confirmó que este año no habrá celebración presencial del 15 de Septiembre, con lo que señaló que tampoco habrá permisos de venta para ambulantes de...

La Secretaria de Ayuntamiento, confirmó que este año no habrá celebración presencial del 15 de Septiembre, con lo que señaló que tampoco habrá permisos de venta para ambulantes de venta de artículos patrios. Comerciantes establecidos, señalan que no están seguros de invertir, pues creen que no venderán nada.

A una semana de que inicie el mes patrio, en Salamanca no se ve venta del ambulantaje de artículos Patrios.
A comparación de años anteriores, las calles de la ciudad lucen vacías sin la presencia de los vendedores, que por estas fechas, ya comenzaban a ofrecer sus artículos para la noche mexicana.

En un recorrido por el centro histórico, las calles del mercado tomasa Esteves y avenidas principales, no se tiene presencia de los vendedores, más que sólo uno, ubicado fuera de un centro comercial de la zona sur, el cuál, explicó que las afectaciones por el COVID-19, han mermado, no solo en las bajas ventas, sino en el poco interés de las personas por comprar, señaló que sus ventas a comparación del año pasado han disminuido hasta en un 25%, pero tiene esperanza de que iniciando Septiembre, se regularice la situación.

En cuanto a los comerciantes establecidos de venta de artículos de temporada, señalaron que si se siente la ausencia de los ambulantes.

Mientras que por su parte, señalaron que invertirán poco en comprar este tipo de mercancía, pues creen que no venderán.

El hecho de que los pequeños no hayan vuelto a clases presenciales y que los eventos como las noches mexicanas o el tradicional grito se hayan suspendido, mermó mucho en la venta, sobre todo en vestimenta y artículos para estas fechas.

No obstante, ambos comerciantes coincidieron en el hecho de que tienen esperanza de que entrado el mes, puedan recuperarse aunque sea poco en las ventas.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com