fbpx

ABRAHAM GONZÁLEZ: «FIDEL KURI NO DABA CONTRATOS, ÉL SABÍA QUE NO TE IBA A PAGAR»

Abraham González, exjugador del Veracruz y vigente elemento del AEK Larnaca de Chipre, explicó que tras su paso con el ‘Tibu’, Fidel Kuri manejaba los temas de contrato ‘por debajo de la mesa’. En...

Abraham González, exjugador del Veracruz y vigente elemento del AEK Larnaca de Chipre, explicó que tras su paso con el ‘Tibu’, Fidel Kuri manejaba los temas de contrato ‘por debajo de la mesa’.

En entrevista con Alex Pareja de ESPN, el español señaló cómo fue su estadía con los jarochos, donde menciona que Kuri nunca se ‘abrió’ a respaldar a sus pupilos, y los contratos eran manejados sólo por él, por lo que no descarta que que el exmandatario ‘sabía que no les iba a pagar’.

«Con Fidel Kuri, nada. Sólo lo vi una vez, cuando firmé mi contrato. Salía mucho en los medios. Lo llamé y escribí varias veces, pero nunca me contestó.

«Enrique Bonilla fue tres veces a vernos. Fidel Kuri te hacía firmar el contrato y se lo quedaba. Pienso que él sabía que no te iba a pagar. Decía que nos daba los contratos luego. Los recuperamos para el juicio. Mejor no decir como los recuperamos», explicó.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com