fbpx

ADOLESCENTE ES DETENIDO EN SALAMANCA CON 60 DOSIS DE CRISTAL.

Este martes un adolescente de 18 años que tenía en su posesión 60 dosis de droga con características de cristal fue detenido mientras circulaba en una motocicleta. Derivado de...

Este martes un adolescente de 18 años que tenía en su posesión 60 dosis de droga con características de cristal fue detenido mientras circulaba en una motocicleta.

Derivado de labores patrullaje, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograron asegurar la droga.

El hecho se registró cuando efectivos estatales tuvieron a la vista a un hombre a bordo de una motocicleta sin placa de circulación, sobre la carretera Salamanca-Irapuato, por ello se le indicó el alto.
Tras aplicar los protocolos de actuación, le fueron localizadas entre sus partencias la cantidad de 60 envoltorios con una sustancia granulada y trasparente con las características propias de la droga conocida como cristal.

El detenido que dijo llamarse Ángel “N” de 18 años de edad, tripulaba una motocicleta marca Italika, color morado, tipo trabajo, sin registro de robo.
Por tal motivo, la droga y la persona, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: