fbpx

Andy Ruiz despidió al entrenador que lo llevó a ser Campeón

El pugilista de peso completo quitó de su 'cuerpo técnico' a Manny Robles

¡Está despedido! Manny Robles, entrenador que impulsó a Andy Ruiz a la gloria en los cuadriláteros, fue quitado de su cargo por el ‘Destroyer’.

A través de una entrevista con ESPN Estados Unidos, Manny reveló los motivos que considera inclinaron su salida del ‘cuerpo técnico’.

«Para ser honesto, lo vi venir. Lo sabía desde que estábamos entrenando. Andy hacía lo que se le antojaba. Y su papá, como también es su manager, no pudo controlarlo. En realidad nadie de nosotros lo pudo controlar. Supe que no iba a funcionar porque (Andy) no me escuchaba, ni a su papá. A nadie.

«Al parecer, ellos (Al Haymon y PBC) no querían que lo sucedido se repitiera. Así son las cosas, no sé qué decirte. No es la primera vez que me pasa y estoy seguro que no soy el único entrenador al que le ha pasado esto», explicó.

Cabe recordar que el pasado siete de diciembre del 2019, Anthony Joshua reclamó sus títulos mundiales de peso pesado al producir una exhibición disciplinada e inteligente para vencer a Andy Ruiz Jr. en puntos en su revancha en la primera pelea por el título en Medio Oriente.

Joshua ganó un veredicto unánime, con dos jueces dando la pelea al británico 119-110 y el otro 119-109.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com