fbpx

ANTONIO SERRANO HACE 4 AÑOS SE DEDICA A LA ELABORACIÓN DE JUGUETES DE MADERA

Antonio Serrano hace 4 años se dedica a la elabora juguetes de madera. Con la ayuda de su familia, abastece su hogar ubicado en la calle Nogal, generando con...

Antonio Serrano hace 4 años se dedica a la elabora juguetes de madera.
Con la ayuda de su familia, abastece su hogar ubicado en la calle Nogal, generando con esta actividad un importante ingreso a la economía del hogar.
Don Toño como muchos lo conocen comentó que fabrica autos de distintos modelos , camiones, tractores, comedores, rifles, trilladores, locomotoras, matracas, y cunitas para muñecas, cuyos precios varían según el tamaño del objeto. Pueden costar entre los 35 y los 300 pesos. Estos productos los realiza reciclando las maderas que se vuelven desechos de un amigo carpintero.
«La gente grande se enloquecen cuando llegan, quieren tocar, jugar, les gusta. Son buenos clientes porque siempre les llega el recuerdo con que jugaron en su infancia», contó con una sonrisa.
«Hace 4 años que hago esto. Yo era soldador y siempre me gustó trabajar con la madera. Después de que me despidieron donde trabajaba y fui aprendiendo en la madera. Mi señora y mis hijos me ayudan, se dedican a pintar y a hacer los detalles», comentó.
Antonio explicó que esta actividad es un aporte a la economía familiar, vendía sus productos en fiestas populares pero la pandemia no se lo ha permitido.
Don Toño y su familia invitaron a la población salamantina si gusta alguno de sus productos acudir a la calle Nogal número 709 en la colonia Tamaulipas o marcar al teléfono 4641107969.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com