fbpx

ASALTAN AUTOBÚS DE PASAJEROS EN SU PASO POR SALAMANCA. Roban 500 mil pesos.

Un grupo de hombres armados asaltó un autobús en Salamanca, Guanajuato, donde despojó a los pasajeros de 500 mil pesos con los cuales comprarían ropa en las ciudades de Moroleón y León....

Un grupo de hombres armados asaltó un autobús en Salamanca, Guanajuato, donde despojó a los pasajeros de 500 mil pesos con los cuales comprarían ropa en las ciudades de Moroleón y León.

De acuerdo a medios nacionales, el autobús que provenía de Coahuila fue atacado a balazos para luego ser asaltado por el grupo de hombres. Aparentemente, el conductor del camión de pasajeros se retiró del lugar de los hechos y se detuvo hasta el lugar de origen, donde los medios informativos difundieron el caso.

Según los testimonios recabados por el medio 24 horas, los hechos habrían ocurrido el día de ayer alrededor de las 20:00 horas cuando el camión, rentado por la agencia de Viajes Monclova, arribó a la ciudad guanajuatense y con visibles daños en los vidrios frontales.

Fue el mismo chofer quien mencionó que a la altura de Salamanca, dos camionetas cerradas lo comenzaron a seguir para luego cerrarle el paso. Al intentar esquivar los vehículos, los hombres al interior de estos, comenzaron a disparar contra el camión de pasajeros.

Tras lograr sacar al autobús de la carretera, cuatro sujetos subieron a la unidad y amedrentaron con pistola en mano a los 32 pasajeros y el chofer, despojándolos de sus pertenencias y del dinero en efectivo, según mencionaron medios estatales.

Asimismo, trascendió que el chofer decidió regresar a la ciudad donde varios pasajeros exigieron a la línea de viajes que respondiera por lo ocurrido, así como por el Seguro del viajero, indicándoles que sería hasta el jueves donde se les de alguna solución.

Información de 24 Horas

Foto: Cuartoscuro

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com