fbpx

ASESINAN A UN PANADERO FRENTE A SU CASA EN LA COLONIA SAN ANTONIO ABAD

Martín “N» fue abatido a tiros por unos sujetos que ya lo esperaban en la esquina de su casa sobre la calle Río Temascatio, según los vecinos, los presuntos...

Martín “N» fue abatido a tiros por unos sujetos que ya lo esperaban en la esquina de su casa sobre la calle Río Temascatio, según los vecinos, los presuntos responsables estaban al interior de un vehículo compacto color rojo, duraron aproximadamente 45 minutos, posteriormente llegó Martín y lo sorprendieron a balazos.

El hecho registrado alrededor de las 8:40 pm, alertó a los colonos quiénes señalaron a las autoridades haber escuchado más de 10 disparos al momento del ataque, mismos que vecinos de las colonias aledañas también lograron percibir.

Luego del reporte girado al 911 por los testigos, Guardia Nacional atendió el llamado y se percataron de primera mano, que la víctima yacía en su propia sangre, por lo que ya no contaba con signos vitales. Paramédicos de Cruz Roja, llegaron a corroborar esta información.

El sitio fue preservado después de varios minutos, pues los vecinos habrían reportado al 911 desde las 9:00 p.m. y el reloj marcaba ya las 9:34 p.m. y ninguna corporación había llegado para preservar la zona.

Con este homicidio, ya suman 10 asesinatos en lo que va del mes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com