fbpx

BEATRIZ HERNÁNDEZ HUYE DE LA PRENSA, SE NIEGA A DAR ENTREVISTAS.

Hasta el momento,  Beatriz Hernández no ha querido dar entrevistas a la prensa local y si otorga algún tipo de información lo hace «a modo» y con cuestionamientos obligados....

Hasta el momento,  Beatriz Hernández no ha querido dar entrevistas a la prensa local y si otorga algún tipo de información lo hace «a modo» y con cuestionamientos obligados.

La última ocasión que la presidenta municipal avisó que tendría un evento público, se esperó hasta que la prensa se retirara para poder salir de la Casa de Cultura, recinto donde se resguardó para no ser cuestionada por la prensa local y estatal.

Después de un evento en el que asistieron elementos de la SEDENA, el pasado sábado, la munícipe  decidió no darle oportunidad a la prensa de realizar algún tipo de cuestionamiento y se escondió para tratar de engañar a los reporteros que la esperaban frente a la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, después de varios minutos, la reportera de este medio Noreyma Castillo grabó la salida de Beatriz Hernández quien estaba siendo protegida por elementos de la milicia y por sus custodios quienes en todo momento le cuidaron la espalda.

Para obtener información relevante,  este medio y otros han solicitado entrevistas con la edil, sin embargo Luz Alfaro y Ruth Meza, jefa de comunicación social y jefa de prensa, respectivamente,  han evitado dar una respuesta por lo que es ya imposible obtener cualquier tipo de información que no sean los boletines de prensa que emite la dirección de Comunicación Social en donde se señala que Hernández Cruz realiza «acciones bien hechas».

En Salamanca el contexto sigue siendo igual pues no han cesado los homicidios, los actos violentos, en los últimos días se han registrado detonaciones de las que ya no se tienen datos pero que son escuchadas por la población, además han crecido los robos, asaltos a mano armada a transeúntes, a cadenas comerciales, principalmente farmacias, también continúan los robos a mano armada y ante este escenario no existe quién dé la cara, resuelva inconformidades o al menos otorgue alguna estadística que muestre la realidad del tema de la inseguridad en este municipio.

Luego de que Beatriz Hernández fue duramente criticada por entregar una lancha en la comunidad de Comaleros y que esta noticia se diera a conocer en medios nacionales, la primera edil ha evitado a toda costa dar la cara a los medios de comuicación quienes en diversas ocasiones le han cuestionado sobre temas para ella incómodos de los que responde simplemente «Ay mija, existen temas más importantes», eludiendo así la controversia de la Suburban blindada, las luminarias, los despidos arbitrarios entre muchos otros contextos delicados que ya están siendo revisados por las autoridades correspondientes.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com