fbpx

CAPELLO: ‘RAÚL JIMÉNEZ SERÍA IDEAL PARA SER EL BENZEMA DE CR7 EN LA JUVENTUS’

Los dos fantásticos años ha tenido Raúl Jiménez con el Wolverhampton han hecho que el mexicano de nueva cuenta este en la órbita de los clubes de la élite europea. Uno de los...

Los dos fantásticos años ha tenido Raúl Jiménez con el Wolverhampton han hecho que el mexicano de nueva cuenta este en la órbita de los clubes de la élite europea.

Uno de los equipos que estaría más interesado en hacerse con los servicios de Raúl es la Juventus de Cristiano Ronaldo, fichaje que el histórico entrenador italiano Fabio Capello no vería con malos hojos, pues el examericanista podría ser ‘el Benzema’ de la ‘Vechia Signora’.

«El problema de la Juve es que tienen que vender jugadores y ceder jugadores para después voltear a ver al mercado. He visto a Raúl Jiménez, es un jugador importante que tiene muchísima calidad, es un jugador ideal para jugar con Cristiano Ronaldo, porque a Cristiano le ha faltado en la Juventus un Benzema, este puede ser Raúl Jiménez»; dijo el extimonel de la selección inglesa  a ESPN.

Por otro lado, Capello aseguró que al Chucky Lozano no le falta nada, pero consideró que sus pocos minutos se deben al gusto del técnico Gennaro Gattuso.

Fuente: RÉCORD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com