fbpx

Carlos Hermosillo: ‘Estoy vetadísimo de Cruz Azul’

El exfutbolista también explicó que en La Máquina lo que quieren son títeres, por eso no ha llegado a la directiva

Después de un arranque en el que Cruz Azul ya arrastra dos derrotas, Carlos Hermosillo, exfutbolista de La Máquina, habló de la situación que atraviesan los celestes.

«Ya parecemos disco rayado. Todas las temporadas es lo mismo, no llegan las contrataciones, nadie sabe quien las hace, porque el director deportivo no toma decisiones», mencionó en una entrevista para Marca.

El comentarista de Telemundo también explicó el porqué no lo toman en cuenta, pues asegura que «ellos quieren títeres».

«No me toman en cuenta porque lo que ellos quieren son títeres y yo no lo soy. Si a mí no me dejas tomar decisiones, yo no me puedo morir con la de ellos. Si no me dejan hacer un programa de trabajo, yo no puedo aceptarlo», agregó.

Además, Hermosillo confesó que Billy Álvarez dijo que el excementero había preferido la política sobre el futbol.

«Quiero aclarar una cosa, porque el señor Billy Álvarez dice que me lo propuso (ser directivo), dijo que yo elegí la política y eso es una gran mentira. Yo me senté dos veces con Billy Álvarez antes de tomar la decisión. Para mí el fútbol es mi vida, yo nací jugando fútbol. Me fui a preparar para ser directivo y lamentablemente no se ha dado», expresó.

Por último, el exdelantero de 55 años confesó que está vetado en la Noria: «Ellos quieren que hable bien de Cruz Azul cuando no me dan argumentos. Estoy vetadísimo. Estoy tan vetado que cuando iba a hacer una entrevista primero habían dicho que sí y después dijeron que no por instrucciones del Lic Álvarez», finalizó.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com