fbpx

CHIVAS: PELÁEZ EXPLOTÓ CONTRA EL ÁRBITRO TRAS DERROTA EN FINAL DE LA COPA POR MÉXICO

El director deportivo del Guadalajara le reclamó a Óscar Mejía el haber inventado el penalti para el título cementero. Ricardo Peláez se fue bastante molesto del Olímpico Universitario, pues al...

El director deportivo del Guadalajara le reclamó a Óscar Mejía el haber inventado el penalti para el título cementero.

Ricardo Peláez se fue bastante molesto del Olímpico Universitario, pues al término de la Final entre Chivas y Cruz Azul de la Copa por México se fue en contra del árbitro Óscar Mejía.

El director deportivo del conjunto rojiblanco, sin usar cubrebocas ni mantener la distancia, le reclamó al árbitro central el penalti que marcó en los últimos minutos del partido.

Y es que el exjugador y actual directivo pensó que el silbante marcó el penalti sin ningún fundamento, ya que creyó que ni siquiera pudo ver bien la jugada.

“¿Para qué lo inventas? ‘Ahorita lo vemos’ ¿Quién va a revisar el partido? ¿Para qué lo inventas? ¿De dónde lo sacaste? ¡Ni siquiera lo viste!”, manifestó.

Peláez no fue el único en reclamar, pues otro miembro del equipo tapatío insinuó que el árbitro recibió órdenes de alguien más para marcar la pena máxima que terminó definiendo el rumbo del partido.

“¿Para qué la vemos? Era cuestión de no pitarlo. Si no la marcaste tú, mejor dilo. Muy mal, eh”, se escuchó.

Gilberto Sepúlveda se fue expulsado tras haberle dado un golpe en el rostro a Luis Romo, falta que ocasionó el penalti que terminó cobrando Jonathan Rodríguez.

Peláez caminó detrás del cuerpo arbitral mientras criticaba la actuación del mismo; posteriormente, se puso el cubrebocas y se dirigió hacia los túneles del Olímpico Universitario.

Fuente: RÉCORD
Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: