Chivas: Uriel Antuna y Chicote se perderán debut en Copa por México por lesión

El Rebaño no podrá usar a sus jugadores contra el Atlas por molestias musculares

Aún no comienza la Copa por México y Chivas ya tiene problemas. A falta de tres días para su debut en el certamen contra Atlas, el Rebaño deberá prescindir de dos jugadores para el Clásico Tapatío por lesión.

Pese a que el club no ha dado a conocer ningún reporte médico, tanto Uriel Antuna como Cristian Calderón estarían recuperándose de molestias musculares.

Según reporta TUDN, tanto el Brujo como el Chicote no verán acción el fin de semana contra los Zorros por aparentes desgarres.

Calderón ya habría reportado molestias físicas desde hace tres semanas aproximadamente, por lo que ha estado realizando trabajo diferenciado como parte de su recuperación.

En tanto, Antuna habría presentado las primeras molestias durante el entrenamiento de este miércoles, por lo que se le realizaron exámenes médicos para determinar la gravedad de la lesión.

Sin embargo, Luis Fernando Tena contaría con opciones para suplir a ambos futbolistas para el debut en la Copa por México, ya que en lugar del Chicote utilizaría a Miguel Ponce, quien se adueñó de la titularidad en la lateral izquierda desde el certamen anterior.

En tanto, el Flaco podría utilizar a Jesús Angulo por el Brujo o habilitar a algún otro elemento como Eduardo López, Alexis Vega o inclusive Ángel Zaldívar.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: