fbpx

CHOQUE DE AUTOBÚS DE PASAJEROS CONTRA BARDA PERIMETRAL, DEJA TRECE PERSONAS LESIONADAS

Una unidad de la ruta No.23, se impactó contra la barda perimetral del fraccionamiento «Las Glorias», tras perder el control al tratar de incorporarse al camino. El accidente se...

Una unidad de la ruta No.23, se impactó contra la barda perimetral del fraccionamiento «Las Glorias», tras perder el control al tratar de incorporarse al camino.

El accidente se registró alrededor de las 13:30 horas del Miércoles 15 de Enero, cuando la unidad con número económico SA-0531, se impactó contra una barda de tabique, luego de que el chófer perdiera el control ya que los frenos dejaron de responder.

El impacto provocó el derrumbe de la barda y con ello, que el frente de la ‘combi’ quedara destruido, al igual que ambas puertas y algunos vidrios de los asientos de los pasajeros. Dentro del fraccionamiento, no se reportaron personas afectadas.

El resultado del percance, fue de 13 personas lesionadas, la mayor parte estudiantes menores de edad, por lo que se requirió apoyo de unidades de emergencia para la pronta atención y traslado de los vulnerados.

El conductor de la unidad se dio a la fuga.

Cuerpos de Protección Civil llegaron al lugar para delimitar la zona de riesgo, mientras que agentes de Vialidad, se encargaron de dar flujo a la circulación para evitar congestionamientos, al tiempo Dirección de Transporte realizaban los peritajes correspondientes del accidente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com