fbpx

#ConsumeLocal EMPRESARIOS Y COMERCIANTES LOCALES PIDEN APOYO DE LA CIUDADANÍA.

Por medio de redes sociales, varios empresarios y comerciantes piden la ayuda de los salmantinos para que consuman local y no corran a consumir en empresas extranjeras pues aquellas...

Por medio de redes sociales, varios empresarios y comerciantes piden la ayuda de los salmantinos para que consuman local y no corran a consumir en empresas extranjeras pues aquellas tienen la  solvencia económica para sobrevivir.
Invitando a que la ciudadanía asista a restaurantes, cafés y todo a el comercio local, exhortan a la unión y al apoyo.

«Antes de que corran a Mc Donalds y Starbucks, recuerden que las cadenas estarán bien después del COVID-19, son los restaurantes, cafés y los negocios locales los que requieren apoyo en este momento, apoyemos a nuestras comunidades apoyando a negocios locales», expresa un post.

Los salmantinos que se dedican al comercio se sienten golpeados por la situación que genera la pandemia y confían en que el consumo local es la solución para estabilizar el contexto económico de muchas familias.
Por esta razón se invita a que en lugar de asistir a las cadenas que ya tienen suficiente solvencia económica, se busque apoyar a los mismos salmantinos pues muchos se encuentran a punto de ver colapsar sus negocios.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com