fbpx

CRUZ AZUL: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA PODRÍA POSPONERSE POR CORONAVIRUS

La Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Cruz Azul, que se tenía previsto realizar el 26 de agosto podría ser pospuesta luego de que el grupo de disidentes, encabezado por Víctor...

La Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Cruz Azul, que se tenía previsto realizar el 26 de agosto podría ser pospuesta luego de que el grupo de disidentes, encabezado por Víctor Velázquez y José Antonio Marín, quienes se encuentran al frente del Consejo de Seguridad y Vigilancia, pidieron al juez de lo Civil José Manuel Salazar reagendar debido a que no se presentaban las condiciones adecuadas por el tema de la pandemia de Covid-19.

La nueva Asamblea se prevé que pueda realizarse hasta el 26 de noviembre, si se presentan las condiciones de seguridad necesarias.

Sin embargo, el grupo de cooperativistas que apoya a Guillermo Álvarez Cuevas, aseguró que sí se llevará a cabo en tiempo y forma dicha asamblea y que darán una conferencia de prensa el martes en Polanco para aclarar la situación.

La reunión tenía como objetivo definir la situación de Billy Álvarez dentro de la empresa, así como designar a un nuevo presidente tanto para la Cooperativa como para el equipo de futbol.

Fuente: RÉCORD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com