fbpx

CUATRO EJECUTADOS DURANTE TERCERA SEMANA DE SEPTIEMBRE

Así fue como golpearon a un presunto asaltante en la Colonia Estancias luego de haberlo perseguido por más de 2 cuadras. Pues según los vecinos minutos antes había asaltado...

Así fue como golpearon a un presunto asaltante en la Colonia Estancias luego de haberlo perseguido por más de 2 cuadras.
Pues según los vecinos minutos antes había asaltado a una vecina.
(AUDIO)(1)
Después del linchamiento masivo por parte de los colonos, se dieron cuenta que el presunto asaltante era de la misma colonia, pues al revisar entre sus pertenencias lograron sacar su identificación oficial.
Este hartazgo social es evidente al ver estos videos donde se muestra la molestia sobre todos estos delitos del fuero común al que las propias autoridades no han logrado frenar.
De igual manera los mismos vecinos aseguraron que la afectada interpuso su denuncia correspondiente ante el ministerio público por los daños ocasionados a su persona.
Después de la golpiza proporcionada por los ciudadanos, las autoridades se hicieron cargo y lo trasladaron hacia las instancias pertinentes mientras su situación jurídica se resuelve.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com