fbpx

DE NUEVA CUENTA, COLOCAN FILTROS DE SEGURIDAD EN PERIFERIAS DE RIAMA

Esta mañana de Viernes 07 de Agosto, fueron colocados nuevamente los filtros de revisión por parte de elementos de Policía Militar en la periferia de la refinería ING. Antonio...

Esta mañana de Viernes 07 de Agosto, fueron colocados nuevamente los filtros de revisión por parte de elementos de Policía Militar en la periferia de la refinería ING. Antonio M. Amor.

Fueron los mismos trabajadores petroleros los que se percataron de esta situación, ya que al ingreso del turno de día, fueron colocados tambos metálicos para disuadir el tráfico vehicular.

Los conductores debían identificarse con los efectivos y señalar hacía donde se dirigían.

Sin embargo, los trabajadores obreros, entraron de manera habitual por la Puerta de acceso No. 4.

Estos cercos fueron colocados desde la calle Tierra Blanca y Faja de Oro, Héroes de Cananea y uno más a la salida a Cerro Gordo.

Las calles de la Colonia Tamaulipas, también fueron acordonadas.

De acuerdo a la información proporcionada por los efectivos, estos filtros se colocaron desde la noche anterior y no se tiene dato exacto de cuando serán retirados.

Debido a estos filtros, la puerta de Acceso No.1, fue habilitada como entrada y salida del sector operativo, hasta nuevo aviso.

Cabe destacar, que esta misma dinámica de resguardo, se llevó a cabo el pasado 23 de Junio, luego de que la Refinería recibiera supuestas amenazas por parte de un grupo delictivo.

En esta ocasión, el cerco de la refinería, se dio la madrugada del dia del traslado del líder del Cartel de Santa Rosa de lima, grupo delictivo dedicado al robo de hidrocarburos, y quién fuera procesado al penal de Puentecillas durante las primeras horas del viernes. Desde la captura de este capo, la presencia policíaca en las fronteras de los municipios de la zona Laja-Bajío, se reforzó.

El departamento de Comunicación Social la paraestatal, no emitió información acerca de esta estrategia operativa.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: