fbpx

#DenunciaCiudadana REPORTAN MODUS OPERANDI DE ASALTOS EN SALAMANCA.

Dos comerciantes salmantinos alertaron sobre un nuevo  modus operandi de delincuentes que recientemente atracaron en negocios locales. En esta ocasión se trató de dos tiendas, una de ellas de...

Dos comerciantes salmantinos alertaron sobre un nuevo  modus operandi de delincuentes que recientemente atracaron en negocios locales.

En esta ocasión se trató de dos tiendas, una de ellas de ropa  y la otra  comercializa productos de decoración.

En ambos casos, trasciende la misma manera de operar.

El primero de los casos se presentó en una tienda de ropa a la que llegó un hombre  y comenzó a pedir diversas tallas, entró al área de probador, luego de haber elegido un buen número de prendas de precios considerablemente altos, solicitó que se los prepararan en bolsas para adquirirlos, sin embargo, al momento de pagar, sacó de su mochila una arma de fuego y amagó con disparar a los empleados, entonces se llevó todo lo que supuestamente pagaría, dejando sin dinero y sin la mercancía a los empleados.

Un caso muy similar le ocurrió a otro empresario quien tiene un establecimiento de artículos de decoración, trasciende el mismo modus operandi.

En este segundo caso, una mujer acudió al local, sin preguntar precios pidió por lo menos 8 artículos y le solicitó a un empleado que subiera los productos a una camioneta sin tablillas de circulación que estaba estacionada justo afuera del establecimiento; mientras el empleado subía lo que supuestamente iba a comprar, la mujer dijo que iría al vehículo por su bolsa, enseguida bajó un sujeto y apuntó a los empleados  con un arma de fuego, los amenazó advirtiendo que sí hablaban a la policia habría represalias, mientras el delincuente hablaba, caminaba hacia la camioneta para luego huir rápidamente.

Por temor, los afectados piden anonimato pero exhortan al sector comercial para que tomen sus precauciones.

 Imagen para gráficar de la web. 0

Categorias
DENUNCIALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com