fbpx

Después de dejarlos plantados. AHORA SÍ BEATRIZ HERNÁNDEZ BUSCA REUNIONES CON CIUDADANOS.

Anda muy activa solicitando la presencia de colonos.   Salmantinos han informado que después de haber cancelado algunas reuniones solicitadas por ciudadanos, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz ahora sí...

Anda muy activa solicitando la presencia de colonos.

 

Salmantinos han informado que después de haber cancelado algunas reuniones solicitadas por ciudadanos, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz ahora sí ha decidido convocar a la gente para que asista a reuniones privadas encabezadas por ella.
Tratando de recuperar la confianza de los salmantinos, la jefa municipal ha tenido una jornada intensa en visitas a colonias de la zona norte.
Son los propios ciudadanos quienes han avisado los lugares en donde Hernández Cruz convoca a reuniones “se trata de eventos privados, anda muy activa en su precampaña”, refirió fuente vecina de la colonia Zacamixtle.
Apenas se dio a conocer que la expanista buscará la reelección, ciudadanos comenzaron a comunicar que han estado invitándolos a asistir a juntas en algunos salones de fiesta.
El pasado lunes la alcaldesa fue captada en la colonia Zacamixtle donde se visualizó un buen equipo de seguridad, durante la última semana se ha dado aviso de que ha sido vista en la colonia Bellavista, Las Reynas y la Aztlán, en cada una de las juntas se pudo visualizar la vigilancia por parte de elementos de seguridad pública.

Miembros de la Guardia Nacional, Policías Municipales y sus propios elementos de seguridad personal, además de funcionarios, estuvieron presentes en uno de los salones de fiesta en donde se pudo observar por lo menos a 20 personas.
Sobre esta reunión, la ciudadanía informó que Hernández Cruz les ha hablado de los proyectos que tiene, les mencionó sus supuestas acciones realizadas y les volvió a prometer sobre las mejoras que habrá en Salamanca.
A pesar de que miembros del Comité de Participación Ciudadana le han solicitado reuniones para tratar temas de seguridad y para exigirle algunas necesidades; la munícipe ha dejado en el olvido responder a algunos oficios y dar citas oportunamente a activistas y líderes de colonias, no obstante, hoy tiene una intensa jornada de eventos privados aunque ha dejado en “veremos” a ciudadanos, escudándose en el tema de la pandemia, también con este pretexto, ha logrado evadir a los medios; aunque se contradice al organizar juntas ciudadanas sin avisar en sus agendas diarias a los medios locales.
Ante estos eventos, la propia ciudadanía ha opinado que si Beatriz Hernández no estuviese efectuando acciones de precampaña, hasta invitaría a los medios de comunicación para que fuesen testigos de que las acciones no tienen ningún propósito electoral.
No obstante, esta campaña de visitas a colonias a las que lleva mucha seguridad y a servidores públicos; significan actos de proselitismo para muchos salmantinos.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com