fbpx

EJECUTAN A DOS HOMBRES EN COLONIA SAN JUAN DE LA PRESA

Un segundo hecho violento se registró alrededor de las 21:00 horas en la colonia San Juan de la Presa, donde dos hombres fueron abatidos. El hecho ocurrió a frente...

Un segundo hecho violento se registró alrededor de las 21:00 horas en la colonia San Juan de la Presa, donde dos hombres fueron abatidos.

El hecho ocurrió a frente a la gasolinera ubicada sobre Prolongación Hidalgo, a unos metros del filtro de revisión de Guardia Nacional, instalado a la altura de la colonia La Cruz.

Las víctimas, se encontraban en un vehículo Astra color gris frente a la gasolinera, cuando fueron interceptados por sujetos armados quiénes abrieron fuego indiscriminadamente, para posteriormente darse a la fuga.

Testigos del hecho, inmediatamente auxiliaron a uno de los afectados trasladándolo en un vehículo particular hacia un centro hospitalario, donde finalmente perdería la vida.

El otro afectado, perdió la vida en el lugar del ataque, quedando su cuerpo tendido fiera del vehículo del lado del copiloto. Este fue identificado como Jesús «N» de 27 años.

El sitio quedó a disposición de elementos de la Policía Municipal, dada la tensión que se vivía en el sitio, tras la llegada de familiares y el reconocimiento de los cuerpos.

Con estos hechos, ya suman 25 homicidios dolosos en lo que va del mes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com