fbpx

EJECUTAN A UN JÓVEN AL INTERIOR DE SU CAMIONETA SOBRE BOULEVARD FAJA DE ORO

Los hechos ocurrieron poco después de las 3:00 p.m.

Un jóven de aproximadamente 22 años de edad recibió al menos 4 disparos en el cuerpo y rostro luego de ser alcanzado por unos sujetos a bordo de una motocicleta en boulevard faja de oro esquina Veracruz.

Según las versiones a las autoridades el ataque ocurrió frente a la unidad 2 de la preparatoria salamanca y después de haberle disparado huyeron hacia la zona norte.

La camioneta presentaba varios daños, los evidentes eran en los vidrios y puertas traseras incluso en un neumático, por ahora no se ha podido saber la identidad del jóven hoy sin vida.

La unidad que tripulaba era de la marca Ford tipo Explorer con placas de la Ciudad de México, terminó por impactarse con un objeto fijo ubicado en el camellón de Faja de Oro.

A los pocos minutos el lugar se convirtió en un escenario, pues poco a poco llegaban más y más personas a presenciar lo que había sucedido.

De este modo los elementos de la Policía Municipal tuvieron que acordonar y cerrar esa esquina y apoyados por el área de vialidad le daban fluidez al trafico que se originaba conforme pasaban los minutos.

Con este asesinato se suman ya 14 homicidios dolosos a lista del mes de Junio.

 

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com