fbpx

EL 24 DE AGOSTO INICIA EL CICLO ESCOLAR. ESTE ES EL FORMULARIO PARA INSCRIBIR A NIÑOS SALMANTINOS

La Delegación Regional Centro-Sur, dio a conocer el formulario que padres de familia deben de llenar para hacer la inscripción de los pequeños, para el ciclo escolar que se...

La Delegación Regional Centro-Sur, dio a conocer el formulario que padres de familia deben de llenar para hacer la inscripción de los pequeños, para el ciclo escolar que se avecina.

Este formulario, aplica para los estudiantes de los municipios que abarca la región; Salamanca, Valle de Santiago, Yuriria, Jaral del Progreso, Uriangato y Moroleón, el cual deberán llenar para asegurar su lugar.

Los padres de familia, deberán llenar una serie de requisitos que van desde el nombre del pequeño a inscribir, hasta el grado educativo al que pasará.

El formulario se encuentra en el enlace https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=xrKoF562H0-Dd6Z5865LRxIhtcVxMmdLqJPuwqJOmx9UOEI5NFMxVUJQSjlXT1VDOTJCVkdLRURWRi4u, donde el primer bloque sera llenar los daros personales del menor.


Posteriormente, se abrirá una pestaña, donde los datos del inscrito serán solicitados, por lo que los padres de familia deberán tener a la mano CURP, así como definir el grado que va a cursar y seleccionar el municipio correspondiente.


El formato también pedirá escribir al menos tres opciones de instituciones donde se desea que estudie el menor y aclarar si ya existe algún familiar estudiando en esa escuela.

Así mismo, los padres deberán incluir en el formulario datos físicos del estudiante, así como definir si tiene alguna condición especial.

Terminado el formulario, los datos se guardarán y será enviado un correo electrónico que los padres debieron proporcionar previamente.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com