fbpx

¡EL CLÁSICO NACIONAL DE LA LIGUILLA TENDRÁ GENTE EN LA TRIBUNA!.

Se anunció oficialmente que el juego Chivas vs. América de los Cuartos de Final contará con un 15% del aforo del Estadio Akron. La decisión fue tomada por la...

Se anunció oficialmente que el juego Chivas vs. América de los Cuartos de Final contará con un 15% del aforo del Estadio Akron.

La decisión fue tomada por la denominada Mesa de Salud con la presencia del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro; el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus; y el presidente de Chivas, Amaury Vergara, quien prometió que se cumplirán con estricto apego todos los protocolos y la sana distancia este miércoles.

Se calienta el Clásico América, amo del Clásico en Liguilla; Chivas solo ha ganado 2 series de 12.

¿Cuánta gente estará en el Chivas-América? De acuerdo al límite del 15% establecido, se calculan que serán alrededor de 6 mil personas en el Estadio Akron, que permaneció cerrado durante todo el Guardianes 2020, torneo bautizado así en honor a los médicos, enfermeras y todo el personal de salud que ha entregado su vida en la lucha contra el coronavirus en México, donde ya hay más de 100 mil muertos.

Estará prohibido el ingreso a grupos de animación y niños menores de 12 años, además de que Amaury Vergara enfatizó que será obligatorio el uso de cubre bocas en el inmueble

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: