EN 8 HORAS SE DUPLICAN CONTAGIOS COMUNITARIOS EN GUANAJUATO DE 15 A 32 Y POSITIVOS SUBEN 45 POR CIENTO RESPECTO AL 16 DE ABRIL

El día de ayer 16 de abril, la Secretaría de Salud y el Gobierno Federal dieron las cifras de avance del COVID-19 para las entidades federativas de la república...

El día de ayer 16 de abril, la Secretaría de Salud y el Gobierno Federal dieron las cifras de avance del COVID-19 para las entidades federativas de la república donde Guanajuato presentaba hasta ese momento 96 casos positivos y 6 muertes por esta enfermedad. Sin embargo hoy 17 de abril a las 15:00 horas la cifra fue actualizada por el gobierno del estado de Guanajuato, con un aumento del 45 por ciento de los casos, pasando de 96 a 140 casos positivos, y de 6 fallecidos a 8, ambos fallecimiento en el municipio de Salamanca, que hasta ahora concentra ya 5 de los 8 fallecimientos del estado.

Además la cifra de personas contagiadas por casos de transmisión comunitaria se duplico en apenas 8 horas, pasando de solo 15 casos a 32, estas cifras representan el pico más alto registrado desde el comienzo del registro de la enfermedad en el estado.

Se recomienda a la población en general seguir las medidas de salud apropiadas y de ser posible mantenerse en casa, y recordando que las medidas de salud por cuarentena se han alargado del 30 de abril al 31 de mayo.

Categorias
ESTATALLOCALNACIONALSALUD
Un comentario
  • José Mata
    17 abril 2020 at 6:43 PM
    Deja una Respuesta

    Hay un problema serio para los salmantinos ante los panoramas de Muertes que des afortunadamente deja precedente y reflexión para los Salmantinos y preocupación para la ciudadana presidenta.
    ¿Esto es:

    TIENE SALAMANCA LOS SUFICIENTES PANTEONES PARA SEPULTAR A UNA CANTIDAD MASIVA DE DEFUNCIONES?

    Me gustaría que el salmantino fuera el portavoz de esta inquietud, ya que panteones disponibles en Salamanca es nulo.

  • Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: