fbpx

EN COMUNIDAD DE VALENCIA, URGE MEJORA DE CAMINOS

Los habitantes de la comunidad de Valencia, vienen entre las malas atenciones que se le han dado a los caminos: enlodados, sin pavimentar y algunos sin iluminación, son las...

Los habitantes de la comunidad de Valencia, vienen entre las malas atenciones que se le han dado a los caminos: enlodados, sin pavimentar y algunos sin iluminación, son las constantes que se agravan, más, en temporada de lluvia.

La comunidad de Valencia pide a gritos una mejora de sus calles, pues aministraciones han pasado y la situación sigue igual. Esta comunidad se ha mantenido en el olvido por parte de las autoridades, ya que a pesar de las peticiones que se han hecho, en ésta hacen falta servicios básicos como una buena red de agua potable y la pavimentación de sus calles.

Pues a través de denuncias ciudadanas, habitantes de la comunidad enviaron vídeos como muestra de la situación que viven, pues con el tiempo de lluvias, sus calles se ven más afectadas, haciendo más complicada la circulación.

De hecho, a los camiones urbanos que desplazan a los pobladores, no entran completamente a la comunidad, sino que hacen parada sobre la carretera, para evitar los caminos enlodados y mal mantenidos.

Los reportantes aseguran que han pedido a la administración, presencia de máquinaria para que por lo menos emparejen el camino, pero no les hacen casa.

Hasta la fecha la comunidad, que registra un aproximado de 5 mil personas, sólo cuenta con una parte de la calle principal pavimentada mientras el resto continúa siendo de tierra.

Además, señalaron que la falta de iluminación, es una constante en la comunidad, pues los servicios básicos rara vez acuden a dar mantenimiento a sus instalaciones.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com