fbpx

EN MEDIO DE CRISIS, BEATRIZ HERNÁNDEZ SE QUIERE REELEGIR. SALMANTINOS NO LA APOYAN

A pesar de las auditorías realizadas por la ASEG a su administración, las compras a sobre precio y licitaciones directas que ha realizado y la falta de soluciones concretas...

A pesar de las auditorías realizadas por la ASEG a su administración, las compras a sobre precio y licitaciones directas que ha realizado y la falta de soluciones concretas a los problemas del municipio, Beatriz Hernández, tiene miras a la reelección para permanecer 3 años más en el puesto. Salmantinos, no le dan su respaldo.

El pasado 08 de Septiembre, a través de una sesión del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), se dio a conocer que Beatriz Hernández, presentó su carta intención de período consecutivo ante el partido, esto con la visión de postularse como candidata a la presidencia de Salamanca de 2021-2024.

En medio de la crisis de inseguridad, económica, de desempleo y la falta de sensibilidad que ha demostrado con los salmantinos, Beatriz Hernández pretende permanecer 3 años más en el poder.

Entrevistamos a algunos ciudadanos y aunque prefirieron conservar sus identidades, señalaron el descontento que ha traído el gobierno de Hernández Cruz, pues ha sido una administración indiferente y ausente que solamente «da atole con el dedo» ante las dificultades.

Los ciudadanos señalaron que incluso, el gobierno de Beatriz Hernández fue peor que el de Antonio Arredondo, pues no se ha visto ningún beneficio con ella, incluso señalaron que la mayor burla, fue la lancha que regaló en comaleros, cuando la verdadera necesidad era un puente.

En varias ocasiones, a través de redes sociales, los ciudadanos han demostrado su descontento con la munícipe, ante la indiferencia con los hechos que han atormentado al municipio y condenan, que pretenda reelegirse cuando no ha traído beneficios para el municipio.

La alcaldesa María Beatriz Hernández Cruz tiene la intención de gobernar Salamanca otros tres años, aunque esto dependerá del partido Movimiento regeneración nacional (MORENA) si la postula como su candidata para la presidencia de Salamanca en el periodo 2021-2024

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com