fbpx

ENNER VALENCIA: SUJETOS ARMADOS SECUESTRARON A SU HERMANA; REPORTAN EN ECUADOR

Momentos de angustia vive el exjugador de Tigres, Enner Valencia, pues desde Ecuador reportaron que su hermana Erci fue secuestrada este martes en su país natal. De acuerdo con la periodista Tania...

Momentos de angustia vive el exjugador de Tigres, Enner Valencia, pues desde Ecuador reportaron que su hermana Erci fue secuestrada este martes en su país natal.

De acuerdo con la periodista Tania Tinoco, quien aseguró haber estado en contacto con el futbolista dio a conocer la terrible noticia que después fue difundida en varios medios de Ecuador.

“Enner Valencia, desde México, ruega por garantías para la vida y bienestar de su hermana Erci, secuestrada en la madrugada de hoy en Esmeraldas. Me ha pedido transmitir a los ecuatorianos su agradecimiento por acompañarlo con sus oraciones en estos duros momentos”, señaló en su cuenta de Twitter.

Según el testimonio de José Mina, esposo de la afectada, para el periódico El Comercio, un grupo armado de al menos ocho personas llegó al lugar para tomar por la fuerza a la joven, por lo que la policia de la entidad armó un operativo para su búsqueda.

Fuente: RÉCORD

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: