fbpx

ERNESTO PRIETO RETOMA LAS RIENDAS DEL COMITÉ ESTATAL DE MORENA.

Alma Edwviges Alcaraz pasa a ser la secretaria general de Morena.  El Morenista Ernesto Alejandro Prieto Gallardo retomó las riendas del Comité Estatal Ejecutivo de MORENA, así lo informó...

Alma Edwviges Alcaraz pasa a ser la secretaria general de Morena. 

El Morenista Ernesto Alejandro Prieto Gallardo retomó las riendas del Comité Estatal Ejecutivo de MORENA, así lo informó el titular de comunicación, difusión y propaganda  Cuauhtémoc Becerra quien ratificó que Prieto Gallardo regresó a sus funciones como Presidente a partir del pasado 23  diciembre, posteriormente de que se aprobara el levantamiento y cese de efectos de la licencia que presentó Ernesto Alejandro Prieto Gallardo el pasado 24 de septiembre del 2018.

Por su parte, la  sinaloense Alma Edwviges Alcaraz Hernández fungirá como Secretaria General de Morena y Ernesto Prieto continuará como Diputado Local y ahora  Presidente Estatal Morena.

El comunicado también especifica que precisa que desde  diciembre de 2019 Ernesto Prieto  está autorizado para reintegrarse a la dirigencia estatal de Morena y además se indica que “todas estas determinaciones tienen plena validez legal, pues se han realizado conforme a lo señalado en el estatuto de Morena; decir lo contrario es mentir y quien lo realiza lo hace con la finalidad de engañar”.

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com