fbpx

#Estado DEFIENDE DIEGO CANJE DE PLACAS «NO HUBO FALLAS», SEÑALA.

El ejecutivo estatal Diego Sinhue Rodríguez Vallejo aseguró que no hubo fallas en el sistema del canje de placas y que el tumulto que se pudo evidenciar durante el...

El ejecutivo estatal Diego Sinhue Rodríguez Vallejo aseguró que no hubo fallas en el sistema del canje de placas y que el tumulto que se pudo evidenciar durante el primer día del replaqueo se debió a que la gente fue a preguntar y provocó conflictos.

“El primer día fue el tumulto porque la gente fue a preguntar y hubo esta confusión, es falso que se haya caído el sistema, sino que afuera estaban los que iban a preguntar, adentro la gente estaba bien, el problema fue afuera que no se previó que acudiera tanta gente a preguntar, externó. 

Rodríguez Vallejo redundó que la gestión para el cambio de tablillas de circulación no presenta ningún inconveniente (aunque la ciudadanía opine lo contrario) también indicó que cerca de las oficinas recaudadoras han colocado módulos de infornación para evitar los congestionamientos.

El gobernador también dijo que la ciudadanía puede solicitar las citas a través de internet pero no mencionó cómo se apoyará a habitantes de zonas sin acceso a la web, indicando que se trata de un trámite sumamente fácil, sin complicaciones y declaró que va a salir bien.

«Hay mucha gente que va hacer otros trámites a estas oficinas recaudadoras, entonces ellos no llevaban esa línea y estaban informando lo de las placas y pues eso ya se solucionó, más allá de esta situación, va salir muy bien, sólo recordarle a la gente que es gratuito”, manifestó.

En otro argumento instó a la población para que destruya las placas antiguas y así evitar que sean utilizadas por el crimen organizado, por último explicó que esto ha sido motivo de cárcel.

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com