fbpx

#Estado MUSEO DE LAS MOMIAS SERÁ ABIERTO EN LA CAPITAL, SE REACTIVA TURISMO.

El Museo de las Momias será reaperturado a partir del próximo sábado 08 de agosto. Con la actualización del color naranja del Semáforo Estatal para la Reactivación, la Presidencia...
El Museo de las Momias será reaperturado a partir del próximo sábado 08 de agosto.
Con la actualización del color naranja del Semáforo Estatal para la Reactivación, la Presidencia Municipal de Guanajuato informó distintas acciones que se llevarán a cabo siguiendo con todas las medidas de prevención.
El Presidente Municipal, Alejandro Navarro Saldaña, anunció la reapertura de las deportivas, los espacios públicos, gimnasios y estacionamientos en la Capital del Estado, además del Museo de las Momias.
«Esto significa que podemos dar un nuevo paso en la de los negocios pero con mucha responsabilidad, y cuidándonos mucho entre todas y todos, porque la batalla contra el coronavirus continúa», dijo este miércoles en un mensaje a la ciudadanía guanajuatense.
El Alcalde Navarro explicó que para reforzar la actividad turística y la economía de la zona del museo, durante el mes de agosto se mantendrá un precio especial de acceso de 33 pesos para el público en general y 10 pesos para las y los habitantes de Guanajuato Capital.
«El Museo de las Momias es una de las principales fuentes de ingreso del Municipio, y ha permanecido cerrado durante 133 días, causando una pérdida de 19 millones de pesos respecto a la previsión para el 2020», expuso Navarro Saldaña.
También explicó la necesidad de que la ciudadanía mantenga las medidas de prevención como el uso del cubrebocas y la sana distancia para evitar que el semáforo regresé al color rojo.

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com