fbpx

ESTE AÑO, NO HABRÁ PERMISO DE VENTA DE ARTÍCULOS PARA FIESTAS PATRIAS

Derivado de la pandemia por el COVID-19, los eventos masivos y reuniones y eventos sociales, están cancelados para evitar el surgimiento de nuevos contagios, por lo que hasta el...

Derivado de la pandemia por el COVID-19, los eventos masivos y reuniones y eventos sociales, están cancelados para evitar el surgimiento de nuevos contagios, por lo que hasta el momento, se sabe que tampoco habrá permisos para venta de artículos patrios.

En varios municipios del bajío, no están autorizadas las ventas ambulantes de estos artículos, ya que la Secretaría de Salud, no ha girado instrucciones para el cambio de semáforo y con ello realizar eventos masivos.

Cada municipio, deberá apegarse a las regulaciones que establezcan sus ayuntamientos, para otorgar apoyo a los comerciantes afectados, pero deberán también continuar con las revisiones para evitar que estas ventas lleven a cabo y que por ende, terminen en una sanción para los vendedores.

En cadenas comerciales, se podrán encontrar algunos de estos artículos, sin embargo también estarán regulados.

Estos comerciantes, regularmente se encontraban en los cruceros y avenidas principales de cada ciudad, con mercancía que va desde accesorios, hasta banderas y adornos conmemorativos.

Categorias
ESTATALNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com