fbpx

Este es el mensaje del papa Francisco a López Obrador.

Por:Sandy Aguilera «¿Saben qué me mandó a decir el papa Francisco con mi esposa? ‘Dígale que no se canse, que siga adelante’», afirmó el mandatario. En conferencia de prensa...
Por:Sandy Aguilera
«¿Saben qué me mandó a decir el papa Francisco con mi esposa? ‘Dígale que no se canse, que siga adelante’», afirmó el mandatario.

En conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que el Papa Francisco pontífice de la iglesia católica le envió un mensaje.

El mandatario señaló que el Papa le dijo a su esposa que «le dijera, que no se canse, que siga adelante» después de que este le hiciera llegar una carta.

Papa Francisco y homosexualidad. Qué ha dicho sobre el tema | Frases

«Saben qué me mandó a decir el papa Francisco con mi esposa: “Digale que no se canse, que siga adelante´”, indicó el mandatario mexicano.

El pasado 10 de octubre la esposa del presidente Beatriz Gutiérrez Müller visitó al Papa y le entregó una carta por parte de López Obrador.

En ella el mandatario le pedía al Papa una disculpa pública a los pueblos originarios de México.

«Aprovecho para insistir en que tanto la Iglesia Católica, la Monarquía española y el Estado Mexicano debemos ofrecer una disculpa pública a los pueblos originarios que padecieron de las más oprobiosas atrocidades para saquear sus bienes y tierras y someterlos, desde la Conquista de 1521 hasta el pasado reciente», explica el presidente en el escrito.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com