fbpx

Falcao criticó que no se permitan los abrazos en los festejos de gol

Tras el regreso de la Bundesliga, el delantero afirmó que en todo el duelo se está en constante contacto

El colombiano Radamel Falcao García, delantero del Galatasaray, criticó que no se permitan los abrazos en la celebración de los goles al ver por televisión la reanudación de la Bundesliga, pues considera que los jugadores están en contacto durante todo el partido en constante contacto.

«Viendo el retorno del futbol me pregunto: ¿Existirá una razón técnica para que no se permita el abrazo en los goles? Durante todo el partido estamos en constante contacto. En un tiro de esquina están los defensores encima tuyo, en las barreras están todos juntos», afirmó el goleador colombiano en sus redes sociales.

La Bundesliga se reanudó la tarde de este sábado con varios encuentros tras el parón obligado por la pandemia del coronavirus, pero tuvo que hacerlo sin público en las gradas y contemplando las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias.

El jueves pasado, Falcao García participó en un entrenamiento el Galatasaray, que se prepara para reanudar la Liga turca el próximo 12 de junio, tras casi tres meses de confinamiento por la COVID-19.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com