fbpx

FESTIVAL ‘DIE MORTIS’ DE LA PREPA SALAMANCA SERÁ VIRTUAL.

Por: Valeria Guerrero Por la Covid-19, este año el Festival DIE MORTIS que organizan los docentes, directivos y estudiantes de la Preparatoria Salamanca se llevará a cabo de manera...

Por: Valeria Guerrero

Por la Covid-19, este año el Festival DIE MORTIS que organizan los docentes, directivos y estudiantes de la Preparatoria Salamanca se llevará a cabo de manera virtual.

 

Esta tarde se llevó a cabo la rueda de prensa de la nueva edición de Die Mortis, evento organizado por el profesor de la Escuela de Nivel Medio Superior de Salamanca, Pascual Alarcón Sánchez, de la mano de los profesores Laura Berenice y Alejandro Hernández, además de la colaboración de la directora de dicho plantel, la maestra Teresa Sánchez Conejo así como del alumnado de la misma.


En esta edición 9.5 de Die Mortis los organizadores de dicho evento esperan el apoyo total de los salmantinos, pues en esta ocasión se realizará de manera diferente a los años anteriores ya que debido a la contingencia que se vive en el municipio está edición se desarrollará de manera virtual a través de la página oficial de Casa de la Cultura en Facebook al rededor de las 7:00pm el día 31 de octubre.


Además mencionaron que a partir del día lunes 26 de octubre se inaurará la exposición de catrinas realizadas por el alumnado de la misma escuela las cuales estarán abiertas al público hasta el día 7 de noviembre.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com