FGE ESCLARECE CRIMEN DE FÉMINA Y CAPTURA A «EL BOLA» COMO IMPUTADO.

Está en prisión, vinculado a proceso.   La Fiscalía General del Estado logró esclarecer el homicidio cometido en contra de una mujer, quien fue localizada en la ciudad de...

Está en prisión, vinculado a proceso.

 

La Fiscalía General del Estado logró esclarecer el homicidio cometido en contra de una mujer, quien fue localizada en la ciudad de León, logrando la identificación y captura de José apodado “El Bola”, como imputado, quien enfrenta los cargos penales en prisión.

Las indagatorias por parte de los Agentes de Investigación Criminal iniciaron la mañana del 26 de octubre de 2019, cuando la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios tomó conocimiento de la localización de una persona sin vida en calles de la colonia Cristo Rey, donde los servicios periciales resguardaron diversos indicios que serían analizados.

En el Servicio  Médico Forense se determinó que se trataba del cuerpo de una mujer, por lo que a través de distintas pruebas y estudios se determinó la causa de su deceso y fue por medio de la práctica de diligencias que los Agentes de Investigación Criminal logran establecer la identidad de la víctima quien respondía al nombre de María “N” de 22 años.

Dentro de las pesquisas se obtuvieron indicios que tras su análisis perfilaron la identidad del indiciado, por lo que el agente especializado del Ministerio Público solicitó a la autoridad correspondiente la orden de aprehensión que fue cumplimentada por Agentes de Investigación Criminal.

En audiencia de formulación de imputación, el agente del Ministerio Público dio a conocer los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, los cuales muestran a José “N” como el imputado del crimen. Tras realizar un análisis de la acusación, el Juez estableció vincularlo a proceso por el delito de homicidio, señalando la medida cautelar de prisión preventiva durante el desarrollo de la causa penal, en espera que le sea dictada condena por el crimen.

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: