fbpx

GENERA MOVILIZACIÓN POLICIACA LA LOCALIZACIÓN DE 4 MANTAS EN SALAMANCA

La localización fue en el desnivel de cazadora, zaragoza, en tenixtepec frente a la aztlan y sobre el puente peatonal de palo blanco.

 

Fotos: cortesía de usuarios

Autoridades del mando único estatal se desplazaron desde tempranas horas para atender los reportes ciudadanos sobre la existencia de lonas en 4 puntos de la ciudad de salamanca.

La primera fue localizada y retirada sobre el desnivel de Cazadora en dirección a faja de oro.

La segunda lona fue reportada sobre el desnivel de zaragoza en dirección al primer cuadro de la ciudad.

Una tercera fue en la zona norte de la ciudad, pues en la avenida tenixtepec frente a la colonia aztlan justo en el puente peatonal se localizó y se retiró.

 

La cuarta y última lona que las autoridades de las fuerzas de seguridad pública del estado atendieron en retirar fue sobre la carretera salamanca- valle de santiago en el puente peatonal de palo blanco.

Ciudadanos que desde tempranas horas comienzan a realizar sus actividades rutinarias se percataron de las lonas mismas de las que hasta ahora se desconoce su contenido, pues se espera que la fiscalía general del estado de guanajuato  rinda un informe en relación a la localización de dichas lonas.

Así mismo en la ciudad de San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo fueron localizadas el mismo numero de mantas por lo que la policía municipal de aquellas ciudades guanajuatenses realizaron lo propio para dar parte a las instancias pertinentes.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com