fbpx

Guillermo Ochoa y Sebastián Jurado serán compañeros en la universidad

Los arqueros mexicanos también compartirán carrera: Administración de Negocios en la Anáhuac

Después de firmar con Cruz Azul, Sebastián Jurado le expresó a su representante el deseo de volver a estudiar, por lo que el arquero entrará al programa élite de la Universidad Anáhuac.

“Me contactó el representante de Sebastián Jurado, me comentó que quería estudiar. Tuve una entrevista con él en la oficina y arreglamos para que entre a la escuela en el mes de mayo”, explicó Gustavo Alpuche, director del programa en la reconocida universidad en entrevista para ESPN.

El meta de La Máquina estudiará Administración de Negocios, carrera con una duración de dos años ocho meses, a la que asisten otros 113 deportistas; con nombres reconocidos como Memo Ochoa, Viviana Michel y Kevin Escamilla.

“Ochoa y Jurado serían compañeros de Licenciatura, pero Guillermo ya está en un semestre mucho más avanzado. En esa carrera hay muchos deportistas, tengo a Viviana Michel, a Kevin Escamilla, que a pesar de jugar en Toluca viene a clases, Diego Rosales. Está la surfista Ana Laura González y casi toda la selección de taekwondo”.

“Algunos de los egresados de esas carreras son Gerardo Torrado, Ignacio Hierro, Jaime Lozano, Santiago Baños, Alejandro Castro. Por ejemplo los chicos de futbol que jugaron los centroamericanos no ganaron medalla de Oro y pues a ellos no los buscamos, es un programa élite y tenemos que ser muy selectivos”. añadió.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com