fbpx

HABITANTES DE ZONA NORTE, DENUNCIARON ACOSO POR PARTE DE ELEMENTOS DE GUARDIA NACIONAL

Vecinos de distintas comunidades ubicadas en la zona norte cansados por abuso de autoridad y hostigamiento por parte de personal de la Guardia Nacional. En esta ocasión dos personas...

Vecinos de distintas comunidades ubicadas en la zona norte cansados por abuso de autoridad y hostigamiento por parte de personal de la Guardia Nacional.

En esta ocasión dos personas fueron golpeados por elementos de la Guardia Nacional, sin motivo alguno.

Los dos jóvenes, se encontraban por calles de la comúnidad de Sardinas a bordo de una motocicleta se dirigían a comprar algunos alimentos.

Los motociclistas fueron interceptados por varias patrullas de elementos federales además de saquear un comercio ubicado en dicha comunidad.

Los jóvenes y los dueños del comercio quedaron golpeados y les arrebataron varios teléfonos celulares donde los uniformados lo revisaron, asegurando los jóvenes que cada que buscaban ver la cara de los elementos los golpeaban más y les ordenaban que se voltearan.

Minutos después de ser golpeados, los uniformados dejaron ir a los jóvenes sin cometerle alguna infracción o detenerlo.

Los afectados junto a sus familiares fueron a levantar la denuncia ante el Ministerio Público, pero hasta ayer por la tarde se desconocía si continuará la investigación para, en su caso, sancionar a los elementos por abuso de autoridad y lesiones.

Cabe señalar que son varios los reportes, acusando el abuso de poder y el hostigamiento por parte de personal de la Guardia Nacional en comunidades, como Sardinas, Oteros, Coecillo, Guadalupe, la Ordeña, Mirandas,Cardenas Mendoza entre otras comunidades.

Por lo que los vecinos piden el apoyo a las autoridades correspondientes para que terminen ese tipo de patrullajes además de que hacen actos de corrupción en dichas comunidades.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com