fbpx

HOSPITAL REGIONAL PEMEX SALAMANCA INSTALA PUESTO DE VACUNACIÓN CONTRA INFLUENZA.

El Hospital Regional de Pemex Salamanca anunció que ha instalado un puesto de vacunación para la influenza al exterior de la unidad médica. El horario de atención será de...

El Hospital Regional de Pemex Salamanca anunció que ha instalado un puesto de vacunación para la influenza al exterior de la unidad médica.

El horario de atención será de 8:30 de la mañana a las 13 horas y con este programa se pretende mejorar la atención a los derechohabientes.

«Se realizan acciones encaminadas en satisfacer las necesidades de la salud de las familias petroleras enfocadas a la seguridad de los pacientes», comunicó personal del nosocomio.

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que en México se tiene la meta de aplicar 35 millones 359 mil 172 vacunas contra la influenza para la temporada 2020-2021.

El funcionario federal aclaró que la eficacia de la vacuna es limitada, pues en promedio protege solo al 40 por ciento de las personas que la reciben.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: