Jérémy Ménez sobre su trato con la prensa: ‘Fui un estúpido’

El atacante francés reconoció que tuvo conflictos con periodistas, pero que no todo sobre él era verdad

El exfutbolista del América, Jérémy Ménez, ha tenido una carrera llena de altibajos y con algunas malas actitudes, tanto dentro como fuera del campo, por lo que el futbolista reconoció que fue blanco de muchas críticas y que tuvo un mal trato con la prensa.

«Tal vez también ayudé a la prensa a ser mala conmigo. Podría haber sido un poco más abierto, menos estúpido. A veces también era estúpido, con mi estúpido personaje. Fui estúpido, pero odio la injusticia», dijo Ménez para France Football.

El atacante de 32 años afirmó que en algunas ocasiones discutió o tuvo problemas con algunos periodistas, pero no entró en detalles y aseguró que dijeron muchas cosas falsas sobre él.

«En algunas ocasiones me he confrontado con personas que han hablado, aunque pueden no haberme hecho daño. La prensa solo está haciendo su trabajo. Es así. Al final es inútil. Todos hacen su trabajo. Si realmente quisiera ser bueno con la prensa, podría haberlo hecho. Pero no puedo estar equivocado. No es lo mío», mencionó.

«Leí muchas cosas falsas sobre mí. Juzgamos sin saberlo realmente. Pero sé quien soy. Es lo principal», sentenció Ménez.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: