fbpx

Jesús Molina: ‘Jamás dudé en venir a Chivas pese a mi pasado americanista’

El mediocampista reveló que Duilio Davino lo cuestionó sobre la decisión de ir al Rebaño y dejar Rayados

El capitán de las Chivas, Jesús Molina, reveló que nunca dudó en llegar al Guadalajara, pese a su pasado americanista, ya que incluso Duilio Davino le pidió que estuviera convencido de su decisión.

“Es un reto; no lo dudé. Todavía no terminaba el torneo en Monterrey, pero cuando me enteré de la posibilidad de venir, en ese momento hablé con la gente de Rayados y explique mi deseo de poder salir.  Davino me dijo que es Chivas y que había estado en América. Es un reto importante, un momento clave y si existe la posibilidad de hacerlo, se los agradeceré mucho.

“En ningún momento dudé en venir a Chivas. Sabía que sería complicado ganarme a la afición, pero sabía que con trabajo y profesionalismo me ha dado la afición. Estoy contento de estar en Chivas”, indicó el mediocampista rojiblanco.

Por otro lado, el futbolista con el dorsal ’20’ del Rebaño admitió que no contaba con ser capitán de Chivas tan pronto, aunque admitió que dentro del club hay varios líderes.

“No me imaginaba que tan pronto sería el capitán. Implica muchas cosas, el primero es el estar en un club tan grande como Chivas. Considero que soy parte de un equipo líder. En el equipo hay varios jugadores que tienen esa característica. El llevar un gafete es un trámite porque lo pide la Federación, pero también engloba una gran responsabilidad, tienes que ser ejemplo y a mí manera de ser, tienes que servir a los demás.

«Creo que es el principal valor de un líder y tratar de ayudar en todo. Me atrevo a decir que el Chapo, Brizuela, Mier, que tienen un tipo de liderazgo”, puntualizó en el programa Líderes del Rebaño.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com