LA CHACHALACA

                          Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Cómo van con su encierro forzado, ya descubrieron que hay gente que vive en su casa y es su familia??...

 

                        Mis compas buen dominguito tengan todos ustedes!! Cómo van con su encierro forzado, ya descubrieron que hay gente que vive en su casa y es su familia?? La neta es que muchos se lo toman a broma pero la cosa está seria, así que sigan las recomendaciones de las autoridades aunque muchas veces no nos gusten porque las consecuencia pueden ser peores… pero sin más preámbulo amonos recio a lo que nos ruge… el chisme!!

                        QUÉ ES INMUNE?? Y me refiero a la delincuencia, la cual nomás a pesar de que estamos en periodo de cuarentena, no nos da un solo día de tregua, los homicidios y asaltos en todas sus modalidades siguen al alza sin que nada, ni el mismísimo COVID-19 pueda detenerlos. De la Presi Bobatriz Hernández mejor ni hablamos porque la neta todo fueron puras promesas. Todavía recuerdo como si fuera ayer cuando dijo “NO LES VOY A FALLAR” hoy, a más de un año del inicio de su gobierno vemos tristemente que sí, nos falló y gacho, porque no ha podido cumplir uno solo de sus compromisos de campaña.

                        SE SALIÓ CON LA SUYA… Y me refiero a la Presi Bobatriz Hernández quien de tanto insistir y aprovechar la distracción de la ciudadanía con la pandemia, sesionó y por fin pudo correr al contralor del pueblo. El pecado del contralor Miguel Cordero, pues que expuso a la Presi Bobatriz Hernández en sus transas, por lo que ya le estorbaba mucho, por eso, hizo alianzas con los panistas y con el regidor Armando Alonso, quienes entregados a la Presi Bobatriz. Aunque Miguel Cordero asegura que dará la batalla legal, la cual seguramente ganará, pues para que lo puedan correr tienen que abrirle un proceso y acreditar que incumplió con su chamba, algo que no pudo hacer la Presi Bobatriz.

                        NUEVOS GRUPOS… Y es que ahora con esta movida de la Presi Bobatriz Hernández se dejaron ver los grupos al interior del Ayuntamiento, por un lado se encuentra el de la Presi Bobatriz Hernández, al que se le sumaron los regidores del PAN Mabel Campo, Víctor Hugo Rueda y Emilia Verástegui, además se le sumó nuevamente Armando Alonso, quien se siente líder y anda con el ego inflado creyendo que con esta jugada está dentro de los presidenciables. Lástima para Armando Alonso quien está muy verde en esto de la política y no se ha dado cuenta que lo usaron y lo seguirán usando, y no sabe al final quien le jala los hilos, pues aquí le decimos, ahora su jefecito es nada más y nada menos que Justino Arriaga Jr.

                        TODO POR EL MUGROSO DINERO… Y es que con este movimiento, la Presi Bobatriz Hernández piensa que ya la libró respecto a los malos manejos, pues ahora el contralor Ernesto Fiscal y el que le siga dirán que todo está súper bien. Algo que los panistas también le avalan porque según ya hay arreglo, inclusive se dice que ya le llevaron el tema al Gober Sinhue y lo avaló. La idea es que la Presi Bobatriz Hernández la siga regando y haciendo una que otra transita pa jubilarse, y con esto quemar a MORENA para que los panistas vuelvan a ganar en el 2021. Ya veremos como se perfilan las cosas.

                        APOYEMOS… Y es que los comercios locales necesitan de nuestra ayuda, compremos en los comercios locales, pidan para llevar, pídanlo por teléfono, los comerciantes no sobrevivirán si no nos apoyamos, porque ya vimos que la Presi Bobatriz Hernández nomás de apoyos no habla, no tiene un plan para eso y mucho menos va a meter un peso para apoyar a los comercios locales. Y saben por qué?? Porque ella está apoyando a las empresas foráneas a las que siempre les compra, ya saben que tiene que ayudar a sus hermanos los “H” Alfredo y Ramón quienes están sufriendo por la pandemia, aunque no sé por qué sufren, si ellos de todos modos ni trabajan, y pues yo sabía que para cobrar hay que trabajar o que no??

                        NO HAGAN CASO… Y me refiero a las cadenitas de WhatsApp, a los audios de la prima de la amiga que tiene a la conocida que es su comadre la que le vende Avón a una buena fuente… todos referentes al famoso Coronavirus, ya les dije arriba, la neta si está canijo el asunto, pero por favor no anden metiendo pánico a la gente, mejor infórmense en canales oficiales y si tienen dudas vean las conferencias diario a las 7 que el gobierno federal rinde a la población. Otra cosita, no salgan de sus casas si no es necesario por favor, y ojo, lávense muy bien las manos, así como la Presi Bobatriz Hernández quien se las lava rete bonito y le quedan relucientes cuando habla de la seguridad, de la economía y de todo lo que pasa en el pueblo.

                        Y ya estuvo bueno de tanto chisme, así que mejor dejen ir por mi dotación de cheves y unas botanitas, pero yo creo que para unos 15 días porque la neta hay que quedarnos en casa Ajuaa!!

Categorias
EDITORIALES
Un comentario
  • MBA Francisco Romero Orozco
    7 abril 2020 at 8:29 PM
    Deja una Respuesta

    EL IMSS SALAMANCA Y EL CORONAVIRUS.- Los encargados de limpieza e higiene del IMSS trapean toda el área de hospitalización con UNA sola cubeta de agua incluyendo los WC. El lector ya podrá imaginarse el foco de infección que eso representa, entre otras sucias cosas.

  • Deja un comentario

    Publicidad:

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: