fbpx

LA CHACHALACA

Mis compas, buen dominguito tengan todos ustedes!!!  Cómo están? Bien? Qué bueno… Pues sí, confirmo, la gente sigue sin usar cubre bocas, pero saben qué?! Por hoy los complaceré...

Mis compas, buen dominguito tengan todos ustedes!!!  Cómo están? Bien? Qué bueno… Pues sí, confirmo, la gente sigue sin usar cubre bocas, pero saben qué?! Por hoy los complaceré dándonos un descanso de nuestra querida Susana Distancia, la escuchamos diario y es pa’ que ya nos haya caído el 20…

Así que no menos importante; haciendo recuento de los daños, hace unos días le dimos fin a uno de los meses que pensamos que nos iba a regresar un poco de esperanza, pero pa acabarla de fregar nos llegó un temblor, la visita de la arena del desierto del Sahara y marchas violentas en contra del racismo, pero empezamos con ansias Julio verdad?… la segunda mitad de nuestro año favorito 2020… y con el más chisme…

NOVEDAD!!…  que Bobatriz está comprando calentadores por instrucción de su padrino Cartoño, tanto que lo criticó y ahora se evidencia a los ojos de su pueblo salmantino, pues nos sigue dejando claro que su corazón todavía es azul… Bien dijiste Toño que esa compra era “buen negocio”.

Y QUÉ CREEN?… Seguimos con más pésames escritos por parte de Bobatriz, mientras nosotros perdemos a nuestra gente… pero, tranquilos!! Porque mientras nosotros vivimos preocupados en continua inseguridad, la regidora #LadyCorcholata “Karina” también está triste porque su patrona ya le dijo que a lo más que puede aspirar es a la presidencia de su Colonia “Las Arboledas”.

PLÁTICAS COMPROMETEDORAS!!… Sí, así como lo oye…. Bobatriz sigue en pláticas con Fran Jiménez para comprarle el resto de los terrenos libres de “Jardines del Country”, con eso de que es la nueva magnata de Salamanca, de tanto robar… Lo bueno es que ya no va a tener la necesidad de robarse el área común.

Y SEGUIMOS!!…. A diario vivimos con el miedo de presenciar detonaciones de fuego, no solo lo vemos en las noticias, sino que lo experimentamos a metros de nuestras propias viviendas, porque efectivamente, ya ni siquiera en nuestras casas podemos estar tranquilos verdad?… Pero, NO PASA NADA!!!… porque ¿Qué creen? A los policías de nuestra ciudad les acaban de dar equipo nuevo “cinta amarilla flexible de alta densidad importada de Europa” para seguir acordonando escenas del crimen; y claro, con esa súper que policía que tenemos es pa que ya estamos del otro lado, o no?

UNA TRANZA, MEJOR QUE UN SEGURO… la prueba de esto es la #LadyRobotina (Lidia Becerra), que está que no cabe de gusto, porque sabemos que su única prioridad es seguirle dando trabajo a su papá, y como todos los tramites de traslado de dominio se están realizando en la notaria de “Emilio Becerra” que no nos sorprenda que ya este listo pa jubilarlo…

DENUNCIA CIUDADANA!! Se dice y rumoran… pero no me consta, que Bobatriz le compró un rancho a su familia, y mientras los salmantinos seguimos abandonados… ella prefiere quedar bien y darle las condolencias al exgobernador Romero Hicks.

Y NUEVA CAMIONETA?…Sí, Mabel está en un triciclo vendiendo cloro y pinol corriente, pero próximamente Bobatriz le va a dar camioneta, y está muy emocionada porque ya su jefa le prometió su estaquitas… pero oigan, cual es la necesidad de cambiar? Y la ecología?….

Pero bueno, después de hacerle buena competencia a mi amiga Paty Chapoy, los dejo… me voy a seguir viviendo sin miedo al éxito, por unas caguamas, unas botanitas, y como dijo Gatell “yo me quedo en casa” a hacer lo que mejor hago…nada. AJUAAAA!!

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    LA URGENTE NECESIDAD DE UN CAMBIO: EL AGOTAMIENTO DEL PANISMO DESPUÉS DE 30 AÑOS Después de tres décadas de hegemonía panista en el estado de Guanajuato, es evidente que...
  • LA CHACHALACA

              ¡Mis compas, buen dominguito tengan todos ustedes! Espero que estén listos pa echar chisme de lo lindo porque aquí estamos bien puestos pa sacarle...
  • LA REFINERA

    DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
  • LA CHACHALACA

    Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com