fbpx

LA CHACHALACA

Mis comas buen dominguito tengan todos ustedes, ya se nos fue otra semana lo que nos acerca más al inicio de las campañas electorales y muchos de los que...

Mis comas buen dominguito tengan todos ustedes, ya se nos fue otra semana lo que nos acerca más al inicio de las campañas electorales y muchos de los que quieren la silla del changarro del jardín principal ya andan calentando motores pa mostrarse con la ciudadanía pa conseguir los anhelados votos, pero no se apuren que aquí estaremos puntuales pa informales de todos ellos… y sin más preámbulo amonos recio a lo que nos ruge… el chisme!!

Y NO BAJAN… Y me refiero a los robos a negocio, los cuales se han disparado en niveles nunca antes vistos, lo curioso del asunto es que parecen ruta de microbús, me refiero a los amantes de lo ajeno, y es que los van cometiendo en serie, uno tras otro y con minutos de diferencia. Lo que me llama la atención, bueno la neta no, es que la Presi Bobatriz sigue guardando silencio y además de eso, no se muestra una clara estrategia en el combate a la delincuencia y en el tema de prevención, puntos en los que su gobierno ha fallado a los salmantinos, bueno, y en transparencia, y en  hacer negocios a costillas de nosotros entre otras cosas más.

PURAS MENTIRAS… Son las que la Presi Bobatriz nos dice a los salmantinos, y bueno, eso de que nos diga es un dicho, porque ya sabemos que no da entrevistas y no le da la cara a la ciudadanía salmantina para atender sus necesidades. Y es que una característica de esta administración es que se ha pretendido “gobernar” a base de puros comunicados, el más reciente dice, según la Presi Bobatriz, que “cosas bien hechas” son los apoyos que según se han entregado a comerciantes. Sin embargo, la percepción de la ciudadanía es otra, en primera la tienen catalogada de panista y de corrupta, lo cual según veo, ella se empeña en fomentar, pues todas sus acciones están dirigidas a que la ciudadanía tenga esa mala impresión, o de plano es lo que quiere, o de a tiro tiene unos asesores muy pero muuuy malos.

OTRA MÁS… Y es que en la semana los integrantes del movimiento antorchista se manifestaron a las afueras del changarro del jardín principal, siendo que solicitaban por una parte que el Gober Sinhue les cumpliera con la entrega de alimentos, y por otra, querían entrevistarse con la Presi Bobatriz para entregarle un pliego petitorio en donde le piden que atienda a las comunidades de la ciudad, que implemente obras que les han prometido y a su vez que se haga algo con la generación de empleos porque la están viendo difícil no solo ellos sino todos los salmantinos. Obviamente que la Presi Bobatriz no los atendió, y es que sabemos perfectamente que entre sus prioridades no está la de atender a la ciudadanía o me equivoco??

EN UN LADRILLITO… Anda mareado IGOR ZAVALETA, el recomendado por Lady Corcholata, me refiero a la regidora Karina Cárdenas. Y es que ya son varias las denuncias de empleados que se encuentran bajo el mando de IGOR los que han alzado la voz y se ha quejado de los malos tratos y despidos que se encuentra haciendo IGOR, el motivo de los despidos, pues la envidia que les tiene este nefasto personaje de la administración que tiene un complejo de inferioridad, y es que si ve que algún empleado comienza a sobresalir por un buen trabajo, IGOR hace hasta lo imposible por truncarle su avance y los corre. Esto solo es una muestra de que IGOR no está en ese trabajo por ser brillante, sino porque tiene una buena palanca que lo acomodó, lo que deja en evidencia su falta de capacidad para trabajar.

BENEFICIADA… Y me refiero a una empresa que se dedica a vender gasolina, ya pues, la neta me refiero a Agustín Robles quien siempre se ha dicho priista pero que la neta es más panista que los mismos panistas. Y es que este personaje nada querido en la ciudad siempre ha utilizado sus amistades y ahora a su hija Laurita Robles desde la regiduría para obtener beneficios económicos. Y es que de acuerdo con datos de la unidad de transparencia, su empresa, desde la administración de Cartoño hasta febrero de este año le han sido adquiridos nada más y nada menos que más de 22 millones de varos en combustible. Así que no nos sorprende nadita la falta de dignidad de Laurita cuando le aprueba todas las transas a su patrona la Presi Bobatriz.

SIGUE EL EJEMPLO… Y es que Mabel Campo la esposa del ex Presi municipal de Gacho Luna parece que ya sabía perfectamente que vendiendo su dignidad a la Presi Bobatriz le puede traer beneficios económicos como a Laurita Robles, y es que basta recordar que primero disque fue oposición pero ya anda muy amiguis de la Presi Bobatriz y ahora todo le aprueba, obviamente que esto no es de a gratis pues lo hace con la intención que le compren su clorito rebajado con agua. Esto a todas luces es un tráfico de influencias y es delito por eso ya nomás estamos esperando que llegue la auditoría anual pa que salgan a la luz todas estas transas.

NO APROVECHO LA OCASIÓN… Y es que ahora que en la semana se dejó caer una lluvia bastante fuertecita, se dejaron ver los problema eternos que tenemos en la ciudad, me refiero a los encharcamientos que muchas de las ocasiones son por nuestra culpa, así que por favor no anden tirando basura en la calle porque se tapan las coladeras. Estos acontecimientos sirvieron también para burlarse y reclamarle a la Presi Bobatriz por lo de la entrega de la lancha en la comunidad de Comaleros, y es que las redes se llenaron de comentarios e imágenes solicitando lanchitas para las calles encharcadas, lo malo que la Presi Bobatriz ahora nomás no fue entregarlas, así que perdió la oportunidad de redimirse con la ciudadanía (es sarcasmo eh??)

Y ya estuvo bueno de tanto chisme, mejor dejen ir por unas ricas chelitas bien frías pa ponerme a ver el fut, aunque la neta ya no es lo mismo sin los gritos de mentadas en los estadios, pero bueno, en algo hay que entretenerse no?? Ajuaa!!

 

Arre ahí los veo el domingo.

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    LA URGENTE NECESIDAD DE UN CAMBIO: EL AGOTAMIENTO DEL PANISMO DESPUÉS DE 30 AÑOS Después de tres décadas de hegemonía panista en el estado de Guanajuato, es evidente que...
  • LA CHACHALACA

              ¡Mis compas, buen dominguito tengan todos ustedes! Espero que estén listos pa echar chisme de lo lindo porque aquí estamos bien puestos pa sacarle...
  • LA REFINERA

    DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
  • LA CHACHALACA

    Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com